Servicios

En PVD Motor, desplegamos nuestras capacidades y recursos para ofrecerte servicios excepcionales. Desde vehículos particulares hasta flotas corporativas, aseguradoras y licitaciones, estamos listos para atender todas tus necesidades automotrices con profesionalismo y excelencia.

Mantenimiento Preventivo

Proceso de previsión ante posibles averías dentro de un tiempo determinado. es recomendable hacerlo cada 8,000 km en autos de alta gama y 5,000 km en multimarca.

Mantenimiento Correctivo

Trabajo técnico que busca reparar o sustituir aquellas partes o piezas que presenten alguna falla o hayan dejado de funcionar.

Planchado y Pintura

Utilizamos equipos modernos y herramientas profesionales para realizar un planchado preciso, restaurando las partes dañadas y cuidando las originales. Nuestros trabajos de color y pintado automotriz utilizan materiales de alta calidad para obtener resultados precisos.

Conversiones GNV

Conversión de un vehículo de gasolina a gas natural vehicular (GNV), y de gas licuado de petróleo (GLP) a gas natural vehicular (GNV).

Venta de Repuestos

Trabajamos con una red amplia de proveedores de repuestos originales y alternativos, con garantía en desempeño y durabilidad. Contamos con líneas completas de repuestos, previendo de un stock considerable y de un servicio de entrega inmediata.

Otro Servicios

E

Aire acondicionado

E

Escáner

E

Alineamiento computarizado

E

Enllante y balanceo

E

Rectificación de frenos

E

Limpieza de inyectores

E

Lavado de salón

E

Duplicado de llaves

Socios Estratégicos

Blue Chema
Bue Print
Bosch
Continetal
Chevron
CTR-SUSPENSION
Denso
DEPO
Febi
HIQ
Koyo
Liquimoly
MANN-FILTER
Mobil
MOBIS
Mopar
Narva
NGK
Nibk
PEAK
Sakura
Skf
SOLITE
Toto
VALEO
Victor Reinz
WURTH
CORVEN

100% Satisfacción Garantizada

«En nuestro taller, la calidad y el servicio van de la mano. Te garantizamos una atención personalizada y soluciones efectivas para mantener tu vehículo en óptimas condiciones.»